Descargar EPUB Descargar
[¿No puedo Descargar el Libro? Visita nuestra guia de descargas!]
Titulo: Her daddies 1 y 2 – Madison Faye (2024) [En Español]
Categoria: Novela Erótica Novelas
Idioma: Español
Páginas:
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Madison Faye
Tipo Archivo: Epub
Dos hombres mayores que quieren compartir, para castigar, entrenar, y hacerla suya.
Cuatro manos firmes para azotar y jugar. Dos grandes papis son lo que algunas mocosas necesitan…
Quedarse fuera hasta tarde, coqueteando con chicos, actuando y siendo una mocosa real cada vez que puede.
Ella ha estado abusando de su suerte para salirse con la suya el último mes, pero todo tiene su consecuencia.
Porque en esta casa tenemos reglas, y es hora de que Kenzie Gates aprenda lo que les pasa a las chicas malas que rompen las reglas.
Esta mocosa puede necesitar algo más que una mano firme de disciplina.
Menos mal que somos dos…
Advertencia de la autora: Abróchate el cinturón y agárrate fuerte, porque estamos a punto de ensuciarnos. Este es posiblemente uno de los libros más sucios que he escrito. De hecho, es el tipo de libro en el que estarías mortificada si tus amigos se enteran de que lo lees. Créeme, no te voy a juzgar, pero pensé que deberías ser advertida ;).
2º TRIPLE DADDIES
Ella es la fruta prohibida. La manzana de la tentación. La chica que nunca vi venir. Demasiado inocente. Demasiado joven. Mi estudiante. Nuestra estudiante, en realidad.
El destino la arrojó delante de mí. La sensación de sus labios en los míos me hizo tomar lo que nunca debí haber tocado.
Mi incapacidad para alejarme de los problemas me hizo salvarla cuando debí haberlo permitido.
Pero ahora está aquí en mi casa, su profesor de la universidad. Y no soy sólo yo, hay tres de nosotros viviendo aquí. Tres hombres mayores, rudos y endurecidos, hombres que le doblan la edad ..los hombres que no pueden apartar la mirada de la tentadora que duerme al final del pasillo.
Pero salvándola o no, hay reglas que ella seguirá bajo este techo. Y cuando Cora Hartley decida que no necesita seguirlas, ella va a aprender lo equivocada que está.
Tres hombres como nosotros sólo pueden ser burlados y probados por un tiempo antes de que ella obtenga una mano de disciplina firme…o tres.